miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Sentimiento o rencor?

Por tu culpa estoy encadenada a la vida. Por que sigues queriendo retenerme aqui¿? Por que no dejas que me valla¿? Quiero irme con aquel, el cual ha dado su vida al sufrimiento y se ha dejado vencer por al ignorancia, por no saber que su destrucción llevaría consigo décadas e incluso vidas de desolación. La muerte es el mayor signo de desprecio a todos aquellos que ha formado parte de tu vida... Por eso, por esa razón tan remota a imaginar, quiero acompañar una vez mas al ser que murió por la simple razón de alejarse de lo que le volvía inútil e imperfecto, para convertirse en la perfecta arma mortal de la mente de una persona. Con esta arma en un núcleo familiar, es cuestión de tiempo la caída de uno de nosotros. Yo seré la segunda, yo soy la decidida a morir por el pleno hundimiento del barco, pero sobretodo por aquellas personas que han estado ayudándome a caer.
Pero gracias a los que me han acompañado sin pedir nada a cambio y quererme como soy, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario