jueves, 8 de diciembre de 2011

Never too late

Cuando uno se cae lo más importante es levantarse, pase lo que pase, cuente lo que cueste, lo mas importante es que tu estés bien y, lo que te haga caer, al ver que tu sigues con la sonrisa en la cara se haga cada vez mas débil hasta que esa "voz" te pida perdón o deje de existir.
La verdadera razón para vivir es la que cada persona tiene dentro lo que realmente siente y no se deje guiar por nadie, es cierto que necesitamos ayuda de otras personas para encontrar lo que queremos pero, no necesitamos que nos manipulen ni nos digan lo que tenemos que hacer.
La frase never too late es muy fácil utilizarla, sobretodo la dicen aquellas personas que te ayudan y te quieren ,te apoyan, etc, pero ¿y si esa frase no es sincera? Realmente si tengo que ser sincera nadie te dice esa frase de corazón ¿Por que? Pues la verdad es que nadie quiere que llegues a tu nivel máximo de felicidad porque ¿Quien es realmente feliz? La verdad es que nadie es totalmente feliz, la razón es que vivimos en un mundo donde las equivocaciones pasan factura causando daños ,por mucho que uno se esfuerce no sirve de nada siempre se caerá y hay veces que las personas no pueden con este error y no se levanta, cuando por la calle pasa una persona llorando nadie se pregunta ¿Por que llora? Porque a nadie le importa ¿Para que preguntar una cosa que no viene con nosotros? A mi mas de una vez me hubiera gustado que una persona se hubiera acercado a mi y me preguntara que que me pasa y si puede hacer algo... Claro, no todo el mundo piensa como yo.
Siento decirlo pero, "La verdadera felicidad" no existe por el simple hecho de que si alguien quiere joderte, lo hará, sin pensar en el daño que te puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario