miércoles, 20 de julio de 2011

Esto es horrible...Dos opciones y solo hay una respuesta buena...

¿Que hago? Cuanta indecisión, ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?

Dos caminos y cada uno tiene su lado bueno y su lado malo, pero nadie me puede ayudar a elegir... Hago lo que me dice mi cabeza o lo que realmente siento...
Si hago lo que me dice mi cabeza me equivoco ya que le fallo a mi cabeza, pero si le hago caso a mi corazón mi cabeza me dice que no, que no es lo correcto ¿Entonces?
La gente siempre dice que te guíes por lo que realmente sientas, pero eso es mentira, luego a parecen los peros, si hago lo que mi corazón ahora mismo quiere muchas personas se enfadarían conmigo, y entonces es cuando dices "que mas da lo que diga la gente", pero en realidad a nadie le da igual...
Con lo cual ¿Que es realmente lo que esta bien y lo que no?¿Hago caso a lo que me dice mi cabeza o mi corazón? Y lo más importante ¿Cual de estas dos opciones es la que menos me hará daño?

3 comentarios:

  1. Hola ,soy Luisa, yo te diria que no estes tan pendiente de la gente , que hagas realmente lo que te veneficie a ti y lo que te haga más feliz.Realmente la felicidad es lo que todos andamos buscando y la mayoria de las veces la tenemos delante y no la queremos ver, porque estamos más pendiente de lo que no tenemos, lamentandonos.
    Hay una frase que seguro la conoces , y dice así:
    "NO llores porque tus lagrimas no te dejarán ver las estrellas"·
    Esta frase es muy secilla, pero dice mucho con pocas palabras, seguro que tu la sabrás interpretar.
    Mira a tu alrededor y veras las cosas tan hermosas de las que dispones,no gastes tu fuerza en las cosas que no te hacen bien.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Esta bien aquello que te ayuda a estar en equilibrio y armonia contigo misma y mal lo contrario... pero al final te daras cuenta de que todo es necesario para aumentar nuestro grado de conciencia... No hay experiencia vana... todas las que vivimos son necesarias para nosotros... de hecho somos nosotros las que las atraemos...
    Asi que deja de cuestionarte tanto y vive sin hacerte daño.... Hacerte daño es hacer cosas que te saquen de tu armonia interior!!!!
    Besotes
    Padri

    ResponderEliminar
  3. Como dicen los budistas... hay que ser un "corazon inteligente" Es decir, que hay que utilizar el corazon y la cabeza!!!
    En cuanto a lo de cual opcion es la que menos daño hace... Bueno, la vida es ir viviendo experiencia tras experiencia y, a veces, el daño nos lo hacemos nosotros por como nos tomamos las cosas que suceden... La realidad es la que es y el como nos la tomamos es algo que solo depende de nosotros!!!
    El dolor, a veces, surge de no aceptar la realidad tal como es y ese es el aprendizaje de la vida...
    Fuerza para cambiar lo que puedo cambiar...
    Paciencia para dejar como esta lo que no puedo cambiar... y...
    Sabiduria para discernir entre lo que puedo cambiar y lo que no!!!!
    Besotes.
    Padri

    ResponderEliminar