miércoles, 8 de junio de 2011

Sensaciones...

¿Alguna vez has sentido como si alguna presencia estuviera cerca tuya?
Muchos científicos piensan que los animales tienen un sexto sentido, ya que son capaces de percibir una presencia (o más bien como les gusta llamar a muchas persona, energía).

Siempre he sentido esa sensación de estar acompañada por alguien que me sigue, me mira y me protege...posiblemente muchas personas piensen que es imposible o que a la gente que le suele pasar estas clases de cosas son muy soñadoras y no ven la vida con realismo...¿O es posible que sea al revés?

Yo creo que muchas de las personas que son capaces de ver más que el resto de la gente es que tiene un don, ya sea tanto vidente, médium, etc.

Este tema viene de que hace pocos días conocí a un vidente (pero no un farsante ya que supo varias cosas sobre mi vida que casi nadie sabe) me dijo que posiblemente si aumentaba mi capacidad de concentración podría aumentar la capacidad que tenía...bueno el caso es que me gustaría que las personas que vean esto (sin que me falten al respeto) me digan lo que piensan.

 Todo esto me  asusta un poco porque como dice mucha gente no es normal ver sombras ni escuchar voces...

2 comentarios:

  1. Yo, si creo en esas cosas y si creo que hay personas que tienen la capacidad de ver en otros planos de la realidad y no solo en el fisico que es en el que estan nuestros cuerpos!!!!
    Abrazos
    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. El secreto esta en creer en uno mismo, seguir el instinto y no ponerte barreras.
    Las cosas son mas secillas de lo que las hacemos.
    Besos.

    ResponderEliminar